Data and AI


Acelere su viaje a la IA con el portafolio 'Data and AI' de IBM. Tenga los datos preparados y descubra el valor y los conocimientos que hay en sus datos. Analice y escale los conocimientos bajo demanda con la IA en cualquier lugar. Prepare sus datos para un mundo multinube y de IA - Recopilar, organizar, analizar, infundir y modernizar.

Capacidades

  • Modernizar: Ayuda a los clientes a preparar sus datos para un mundo multinube y de IA
  • Infundir: Los clientes pueden operacionalizar la IA en sus empresas con las aplicaciones de Watson
  • Analizar: Permite a los clientes crear y escalar la IA de forma confiable y explicable
  • Organizar: Ayuda a sus clientes a crear una base analítica preparada para la empresa
  • Recopilar: Simplifica los datos y los hace accesibles para los clientes

¿Por qué IBM?
El portafolio de IBM 'Data and AI' puede acelerar su viaje a la IA y transformar la forma en que su empresa opera con una plataforma abierta y extensible de datos e IA que se ejecuta en cualquier nube. Prepare sus datos para la IA. El enfoque prescriptivo de IBM a la “Escalera hacia la IA” tiene elementos para Recopilar, Organizar, Analizar, Infundir y Modernizar su arquitectura de información de datos para la IA.

Vea el video
  • modernize720x480

    IBM Cloud Pak for Data

    IBM Cloud Pak™ for Data es una plataforma completamente integrada de datos e IA que moderniza la forma en que las empresas recopilan, organizan y analizan datos e introducen la IA en sus organizaciones. Acelere su viaje a la IA para transformar la forma en que opera su empresa con una plataforma abierta y extensible de datos e IA que se ejecuta en cualquier nube.

    Más información
  • IBM Watson y Business Analytics

    Watson es la plataforma abierta y multinube que le permite automatizar el ciclo de vida de la IA. Con Watson, puede llevar las herramientas y las aplicaciones de IA a sus datos dondequiera que se encuentren - sea en IBM Cloud, AWS, Azure, Google, o en su propia plataforma de nube privada. Puede crear potentes modelos desde cero o ahorrar tiempo con aplicaciones empresariales preconstruidas.

    Más información
  • Ciencia de datos

    Ahorre tiempo y energía, optimice los procesos de negocio y mitigue el riesgo de decisiones peligrosas aplicando una analítica más inteligente y tecnologías de ciencia de datos.

    Más información
  • Control unificado e integración

    Cree una base de analítica de confianza; organice todos los datos en una base de confianza preparada para la empresa con controles de gobierno, protección y conformidad incorporados.

    Más información
  • Gestión híbrida de datos

    IBM Hybrid Data Management es una completa familia básica de soluciones basadas en IA que pueden traducir las consultas de distintos proveedores, idiomas, ubicaciones y estructuras, de forma que los arquitectos principales puedan crear una base optimizada para recopilar, gestionar y analizar datos.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x