IBM Cloud
 

La ventaja de IBM Cloud. Libertad. Conocimiento. Experiencia.


  • Diseñado para adaptarse a sus datos.
  • Preparado para IA.
  • Seguro hasta la base.
  • IBM Cloud es la nube para las empresas.

IBM es un líder global de nube para empresas, con una plataforma diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas y la sociedad. Además de las mejoras de productividad y costo, IBM Cloud se adapta a las demandas de datos e IA que marcan la diferencia en las empresas hoy día.

Las ofertas privada, pública e híbrida de IBM proporcionan la escala global que requieren las empresas para dar soporte a la innovación en el sector, a la vez que sus casi 60 centros de datos de nube en 19 países permiten a los clientes cumplir sus requisitos de localización de datos cada vez mayores.

  • tririga-facilities

    Aplicaciones

    Desarrolle experiencias y aplicaciones nativas de nube completamente nuevas, y traslade las aplicaciones empresariales básicas a una nube de forma rápida con soluciones de software contenerizadas, de código abierto y preparadas para la empresa.

    Más información
  • maximo-enterprise

    Gestión

    Mejore la gestión de la infraestructura, las aplicaciones, los procesos y los entornos de nube completos con un contexto de gestión multinube e híbrido, que ofrece agilidad y potencia para identificar, analizar y responder rápidamente a los cambios en estos entornos mixtos.

    Más información
  • engineerpreview

    IBM Cloud Integration

    Cree experiencias de cliente personalizadas conectando fácilmente las aplicaciones y los datos a través de varias nubes.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre los Productos y Servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá a sus dudas lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros
x
x