IBM Cloud Pak for Data


Acelere su viaje a la IA para transformar la forma en que su empresa opera con una plataforma abierta y extensible de datos e IA que se ejecuta en cualquier nube

Vea el sitio web

  • ¿Qué es IBM Cloud Pak for Data?

    IBM Cloud Pak™ for Data es una plataforma completamente integrada de datos e IA que moderniza la forma en que las empresas recopilan, organizan y analizan datos e introducen la IA en sus organizaciones. Creado en la plataforma de contenedor Red Hat® OpenShift®, IBM Cloud Pak for Data integra la tecnología de IA líder en el mercado de IBM Watson® con IBM Hybrid Data Management Platform, operaciones datos y tecnologías de análisis de gobierno y negocio. Conjuntamente, estas capacidades proporcionan la arquitectura de información para IA que satisface sus necesidades de negocio siempre cambiantes.

    Desplegable en unas pocas horas y fácilmente extensible, IBM Cloud Pak for Data se ejecuta en cualquier nube, permitiendo a las organizaciones integrar más fácilmente sus análisis y aplicaciones para acelerar la innovación. IBM Cloud Pak for Data rebaja su Coste Total de la Propiedad, acelera la innovación basada en tecnologías de código abierto, y da un soporte completo a entornos multinube tales como Amazon Web Services (AWS), Azure, Google Cloud, IBM Cloud™ y clouds privados.

    IBM Cloud Pak for Data ofrece un método prescriptivo y rentable para ascender en la escalera de la IA:

    • Recopilar sus datos
    • Organizar sus datos
    • Analizar sus datos
    • Introducir la IA

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x