IBM LinuxONE


La plataforma correcta puede proporcionar experiencias digitales excepcionales con servicios de nube premium que son seguros y rápidos, y están preparados para el crecimiento. Los sistemas IBM LinuxONE están diseñados para el servicio de datos más seguro del sector con una mayor capacidad de procesamiento, incluso para volúmenes de transacciones masivos e imprevisibles y grandes tamaños de base de datos.

LinuxONE puede manejar los máximos retos cualquier día del año para millones de usuarios simultáneos; los clientes pueden confiar en manejar sus necesidades empresariales diarias, cumplir los requisitos normativos y destacar con soluciones innovadoras en la economía digital actual.

Introducción a la familia de sistemas LinuxONE


  • ZLOproductLOIII

    IBM LinuxONE III

    La adición más reciente a la familia LinuxONE, LinuxONE III ofrece la nube que desea con la seguridad y la privacidad que necesita. Una nube híbrida consigue ser de misión crítica con LinuxONE III.

    Más información

Más información:

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x