IBM Sterling

IBM Sterling


Cree cadenas de suministro inteligentes y autocorrectivas
Las cadenas de suministro de primera generación son buenas en la automatización y optimización de procesos en silos funcionales, pero el siguiente capítulo de la transformación digital requerirá cadenas de suministro que sean dinámicas, con gran capacidad de respuesta e interconectadas con ecosistemas y procesos. Para tener éxito, los líderes en cadenas de suministro deberán realizar avances importantes para aumentar la eficacia y ser resistentes a las disrupciones.

IBM Sterling ofrece visibilidad global, información útil en tiempo real y acciones recomendadas. Permite tener una red sin fricciones para simplificar la conectividad B2B, la colaboración y la toma de decisiones para su empresa, ya sea en el entorno local o en la nube. Consiga una visibilidad global de la cadena de suministro para cumplir las promesas al cliente y actuar con más rapidez y confianza para resolver las disrupciones en cuestión de minutos, no días.

Vea el video
  • wce_bu_banner-01

    IBM Sterling B2B Collaboration

    Permita una conectividad B2B segura, inteligente y sin fricciones
    Mejore el flujo de datos en las relaciones B2B automatizando los procesos manuales y garantizando que las transacciones críticas y los intercambios de datos sean fiables, seguros y escalables.

    Más información
  • supply_chain_sidepic02

    IBM Sterling Supply Chain

    Cree cadenas de suministro inteligentes y autocorrectivas
    Consiga una visibilidad global, información útil en tiempo real y acciones recomendadas para convertir las disrupciones en oportunidades de fidelización del cliente, crecimiento y beneficios.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre los Productos y Servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá a sus dudas lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros
x