IBM Sterling B2B Collaboration
 

IBM Sterling B2B Collaboration


Las redes B2B continuarán creciendo en tamaño y complejidad
Debe gestionar un ecosistema multi-empresarial cada vez más complejo desbordado con distintos sistemas, procesos y herramientas. Para destacar en la economía global hiperconectada actual, debe simplificar radicalmente la conectividad entre las personas, los sistemas y los datos que son relevantes para su negocio.

Descubra cómo las redes empresariales inteligentes optimizadas para el intercambio de valores B2B y B2C permiten romper los silos, habilitar el flujo de información en su negocio, incorporar rápidamente nuevos socios y fomentar la colaboración entre sus líneas de negocio, los proveedores, los transportistas y los clientes.

Vea el video

Qué ofrecemos


  • sidepic-01

    IBM Sterling B2B Integrator

    Ayuda a las empresas a integrar sus complejos procesos B2B/EDI en comunidades de socios con una única pasarela. Ofrece una plataforma flexible, disponible de forma local o a través de la nube híbrida, para dar soporte a la transformación de datos y a la mayoría de protocolos de comunicación. Las principales características son la protección de la red y los datos B2B; el soporte de contenedor Docker; y la alta disponibilidad para las operaciones con IBM Sterling Global Mailbox. Reduzca los costos mediante la consolidación en una única plataforma y la automatización de los procesos B2B entre las empresas, a la vez que se facilita el gobierno, se cumplen los estándares y se aumenta la visibilidad de dichos procesos.

    Vea el video
  • gateway

    IBM Sterling File Gateway

    Consolide todas las transferencias de archivos basadas en Internet con una plataforma integrada escalable y segura. Direccione, administre, transforme y supervise de manera inteligente un gran volumen de archivos de entrada y salida. Reduzca los costos de gestión de transferencias de archivos y aumente la satisfacción del socio comercial.

    Lea el resumen de la solución
  • IBM-sterling

    IBM Sterling Connect:Direct: cuatro claves para proteger la transferencia de archivos

    Proporciona transferencias de archivos de punto a punto de seguridad reforzada para reducir la dependencia de las transferencias FTP (Protocolo de transferencia de archivos), que son poco fiables. Se ha optimizado para permitir la entrega de grandes volúmenes de archivos dentro de la empresa y entre distintas empresas. La solución garantiza un movimiento de archivos más seguro, desde la integración de lotes y el movimiento de grandes imágenes o catálogos, hasta la sincronización con ubicaciones remotas.

    Lea el documento técnico
  • mailbox

    IBM Sterling Global Mailbox

    Atiende a la demanda de redundancia y operaciones de alta disponibilidad con una solución de almacenamiento de datos sólida y fiable que está disponible en ubicaciones distribuidas geográficamente. IBM Sterling Global Mailbox permite una comunicación activa-activa para garantizar la recuperación tras desastre y la resiliencia frente a disrupciones casi en tiempo real. Global Mailbox está disponible para los clientes que utilizan IBM Sterling B2B Integrator e IBM Sterling File Gateway, y también funciona con IBM Sterling Control Center.

    Vea el video
  • pem-05

    IBM Sterling Partner Engagement Manager

    Reduce significativamente el tiempo y los recursos necesarios para incorporar nuevos socios comerciales, a la vez que mejora la gestión de socios existente. Al automatizar el proceso de incorporación, IBM Sterling Partner Engagement Manager limita los costosos errores manuales y aumenta la eficacia al permitir que los socios comerciales mantengan sus propios registros.

    Vea el documento
  • secure-06

    IBM Sterling Secure File Transfer

    ¿Tiene dificultades con el volumen y el tamaño cada vez mayor de los archivos? IBM Sterling Secure File Transfer ofrece una plataforma de transferencia de archivos unificada donde puede compartir datos y realizar un seguimiento de movimientos de información de misión crítica dentro de la empresa y en la red de socios comerciales de manera fiable. Mueva datos a la velocidad y con la escala que requiera su negocio, y disfrute de las ventajas de la solución de transferencia de archivos gestionados más segura.

    Vea el documento
  • chain07

    IBM Sterling Supply Chain Business Network

    Value Added Network (VAN) ofrece una conectividad segura basada en nube con clientes, socios y proveedores. Puede ponerse en contacto rápidamente con más de 800.000 socios comerciales preconectados para incorporarlos a la empresa en cuestión de horas o días, no semanas.

    Vea el documento
  • Transformation08

    IBM Sterling Transformation Extender

    Permita que su organización integre transacciones de clientes, proveedores y socios comerciales del sector en toda la empresa. IBM Sterling Transformation Extender permite automatizar la transformación compleja y la validación de datos entre una amplia gama de formatos y estándares. Los datos pueden transformarme de manera local o en la nube. El soporte de transformación avanzada proporciona metadatos para la correlación, la comprobación de conformidad y funciones de proceso relacionadas para sectores específicos. La solución proporciona prestaciones de proceso de datos complejas para aplicaciones de misión crítica, incluidos los sectores de finanzas, atención sanitaria y cadena de suministro.

    Vea el documento

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre los Productos y Servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá a sus dudas lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros
x
x
x
x