IBM Sterling Supply Chain
 

IBM Sterling Supply Chain


Los clientes desean un mejor servicio y más personalizado
Retrasos en las entregas. Defectos de calidad. Incidentes meteorológicos. Tensión política. Inestabilidad de mercado y proveedores. Sabemos que cada día es un ejercicio de superación de obstáculos que a veces no vienes venir. Mientras tanto, a los clientes, ya sean consumidores u otras empresas, no les importa el esfuerzo necesario para que su pedido llegue del punto A al punto B. Solo quieren recibir su mercancía cuando, donde y como la hayan pedido.

Para superar las expectativas sin perjudicar los resultados netos, deberá modernizar sus procesos de tramitación de pedidos y mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. IBM puede ayudarle a superar las barreras que le impiden ofrecer constantemente experiencias de cliente excepcionales, y controlar desde la disponibilidad según promesa (ATP) a los requisitos dinámicos de demanda. Descubra por qué una cadena de suministro inteligente está diseñada teniendo en cuenta la disrupción.

Vea el video

Qué ofrecemos


  • OMS-01

    IBM Sterling Order Management

    Las expectativas del cliente son cada vez más altas. ¿Tiene lo que es necesario para superar los complejos retos de la gestión de pedidos? El software IBM Sterling Order Management permite orquestar la red de entrega completa, desde la entrega según promesa al cliente a la flexibilidad de tramitación de pedidos, pasando por la logística inversa. Combine la agregación de pedidos multicanal, la visibilidad del inventario y la disponibilidad del servicio en una única plataforma para ofrecer una tramitación de pedidos omnicanal.

    Vea el documento
  • SCBN-02

    IBM Sterling Supply Chain Business Network

    La automatización de las empresas digitales, la globalización y las expectativas del cliente son factores clave del negocio que se gestionan con IBM Sterling Supply Chain Business Network. Para ello, ofrece una conectividad segura basada en nube con clientes, socios y proveedores. Puede ponerse en contacto rápidamente con más de 800.000 socios comerciales preconectados para incorporarlos a la empresa en cuestión de horas o días, no semanas. La inteligencia artificial (IA) proporciona recomendaciones e información útil en tiempo real para adelantarse a los problemas de transacción de la cadena de suministro y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.

    Vea el documento
  • future-03

    IBM Sterling Delivery Transaction Intelligence with Watson

    Desde la creación del pedido hasta la entrega final, IBM Sterling Delivery Transaction Intelligence with Watson es un portfolio de aplicaciones de blockchain. Combinado con IBM Sterling Supply Chain Business Network, ofrece un registro único de la verdad, que se completa con una inmutabilidad transparente, derechos sobre datos, un seguimiento de auditoría, y permisos y privacidad en un entorno de seguridad avanzada. El blockchain permite la transparencia y la confianza, con visibilidad de las distintas partes implicadas en los eventos digitales en toda la cadena de suministro.

    Más información
  • insightsvz-03

    IBM Sterling Supply Chain Insights with Watson

    Actúe con confianza con la información de visibilidad de la cadena de suministro. Sterling Supply Chain Insights es una solución habilitada con IA que ofrece información útil en tiempo real para optimizar el rendimiento de la cadena de suministro mediante una correlación rápida de datos de sistemas en silos, la captura de información de la organización y la creación de guías de referencia digitales.

    Vea el video
  • foww-04

    IBM Sterling Fulfillment Optimizer with Watson

    IBM Sterling Fulfillment Optimizer with Watson es un motor analítico cognitivo que mejora los sistemas de gestión de pedidos existentes. Proporciona un “cerebro de Big Data” para los sistemas de visibilidad de inventario y gestión de pedidos existentes de minoristas que tienen la prestación de tramitación de pedidos de eCommerce. Con Fulfillment Optimizer, los minoristas conocerán mejor los cambios de mercado a medida que se produzcan y podrán actuar en consecuencia, para equilibrar perfectamente la protección de márgenes, la utilización de la capacidad del almacén y el cumplimiento de las expectativas de entrega, especialmente en periodos de máxima actividad.

    Vea el video
  • IV-5

    IBM Sterling Inventory Visibility

    IBM Sterling Inventory Visibility permite realizar un seguimiento del inventario al minuto y determinar con precisión los datos disponibles según promesa, incluso en negocios con grandes volúmenes y muchas SKU. La solución basada en nube es sensible a la demanda y se escala automáticamente sin ayuda de TI. Se integra fácilmente con el sistema ERP o la gestión de pedidos existente, así como con los nuevos canales de venta.

    Vea el documento

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre los Productos y Servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá a sus dudas lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros
x
x
x
x
x
x