IBM Storage – Unos cimientos de confianza para un mundo multinube


En un mundo regido por los datos, descubra innovaciones de almacenamiento y gestión para implementar un almacenamiento multinube que proteja, asegure y mueva de forma eficaz los datos entre clouds públicos, privados e híbridos. Acelere los negocios con soluciones de almacenamiento diseñadas para ayudar a reducir costos y consiga una capacidad de almacenamiento ilimitada con una inversión de capital mínima.

Soluciones de almacenamiento


  • Software de protección de datos

    Proteja los datos empresariales críticos con un enfoque integrado para la copia de seguridad y la recuperación tras desastre que destaca por su rápida instalación, fácil gestión y rápida recuperación de datos.

    Más información
  • Almacenamiento en cintas

    Mejore la economía de datos con soluciones de cintas globales líderes en el mercado que incluyen cargadores automáticos, unidades, bibliotecas, sistemas de cintas virtuales y el software IBM Spectrum Archive, que hace que el almacenamiento en cintas sea tan fácil de utilizar como el almacenamiento en disco.

    Más información
  • Familia IBM FlashSystem

    Los sistemas de almacenamiento flash de alto rendimiento están diseñados para transformar la infraestructura optimizada para entornos multinube.

    Más información
  • Almacenamiento empresarial

    IBM DS8880 junto con sistemas de unidad de cintas seleccionados combinan la resiliencia y el rendimiento flash inteligente para ayudar a conseguir unos tiempos de respuesta de aplicación de microsegundos y una alta disponibilidad. Estos sistemas pueden ofrecer una conexión optimizada con sistemas IBM z14 para un rendimiento superior, un almacenamiento de nube híbrida y transacciones de datos protegidas.

    Más información
  • Almacenamiento definido por software

    Gestione el crecimiento de datos y habilite iniciativas multinube para soluciones de archivos, de bloques y de objetos para modernizar su infraestructura y dar soporte a aplicaciones de la próxima generación.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x