IBM Watson y Business Analytics


Watson es la plataforma abierta y multinube que le permite automatizar el ciclo de vida de la IA. Con Watson, puede llevar las herramientas y las aplicaciones de IA a sus datos dondequiera que se encuentren - sea en IBM Cloud, AWS, Azure, Google, o en su propia plataforma de nube privada. Puede crear potentes modelos desde cero o ahorrar tiempo con aplicaciones empresariales preconstruidas.

Qué ofrecemos


  • Cognos

    Cognos Analytics

    Cognos Analytics es una plataforma de inteligencia empresarial impulsada por IA que da soporte a todo el ciclo de análisis, desde el descubrimiento hasta la operacionalización. Puede visualizar, analizar y compartir conocimientos convertibles en acciones sobre sus datos con cualquier persona de su organización.

    Más información
  • planning

    Planning Analytics

    IBM Planning Analytics, basado en IBM TM1®, es una solución de planificación integrada diseñada para promover la colaboración dentro de la organización y para ayudar a mantenerse al día en los avances empresariales modernos. Gracias a su potente motor de cálculo, esta solución de gestión del rendimiento empresarial le ayuda a ir más allá de los límites de las hojas de cálculo, automatizando el proceso de planificación para conseguir resultados más precisos de una forma más rápida.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x