IBM Z


Los sistemas de IBM Z están creados en una base de seguridad y fiabilidad y están diseñados para impulsar la innovación. Combinar IBM Z con software Z personalizado puede ayudarle a afrontar los retos más difíciles con confianza y un rendimiento superior para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Por esto no sorprende que muchas de las compañías más importantes a nivel mundial utilicen IBM Z en su negocio

IBM Z ofrece la nube que desea, con la privacidad y la seguridad que necesita.

  • Cifrado generalizado, que protege la privacidad de los datos en toda la nube
  • Desarrollo nativo de nube: haciendo la vida más fácil a los desarrolladores y aumentando la velocidad de comercialización
  • Recuperación instantánea para ayudar a minimizar las paradas planificadas y no planificadas
Vea el video

Más información

Ofertas de IBM Z


  • ZLOproductLOIII

    IBM z15

    La adición más reciente al equipo de IBM Z, el z15® amplía la seguridad, la resiliencia y la agilidad de su nube híbrida con cifrado generalizado, recuperación instantánea y desarrollo nativo de nube con tecnologías revolucionarias nuevas en el sector.

    Más información
  • zsystems_thumb

    Software del Sistema - IBM Z

    Las soluciones de software de IBM Z pueden ayudar a los clientes a explotar la analítica y el machine learning, reducir la latencia, optimizar los tiempos de ejecución de código abierto y combinar tecnologías líder con funciones inigualables para maximizar los beneficios para el cliente y el valor económico inherente en los sistemas IBM Z.

    Más información

Más información:

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x