Infraestructura de TI


Hola mundo. Hola, futuro de TI.
Cambiar a una infraestructura dinámica mejora la eficacia y sitía a su empresa en el camino correcto hacia el futuro.

Construya las bases para una empresa inteligente con IBM.
Desde servidores y sistemas principales hasta sistemas de almacenamiento y software, IBM proporciona los fundamentos de una arquitectura de TI de próxima generación para empoderar a su empresa.

Vea el video
  • IBM Power Systems

    Impulsados por la tecnología POWER9, los servidores IBM Power Systems se crean con tecnologías abiertas y están diseñados para aplicaciones de misión crítica.

    Más información
  • IBM LinuxONE

    Para cumplir los retos del futuro, los sistemas IBM LinuxONE están diseñados para un servicio de datos seguros y para aplicaciones modernas con capacidad de tratar volúmenes ingentes de transacciones y con una seguridad y una capacidad de escalado sin precedentes.

    Más información
  • IBM Z Solutions

    Los sistemas y el software de IBM Z se han creado para las empresas cognitivas. Permiten a las organizaciones operar con la escala y la velocidad de un entorno móvil, e incorporan una analítica directa en todas las transacciones para garantizar el máximo nivel de seguridad y confianza en la nube.

    Más información
  • IBM Storage

    Unos cimientos de confianza para un mundo multinube regido por los datos - Descubra las innovaciones en almacenamiento y gestión de datos desde la creación hasta el archivado.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x