Control unificado e integración


Las soluciones de plataforma de IBM Unified Governance and Integration (DataOps) organizan una base de analítica para datos de confianza y listos para la empresa preparada para proporcionar información y conformidad. La amplitud de l portafolio le permite asegurarse de que sus datos están gestionados y listos para ajustarse a sus necesidades de negocio desde el momento de su creación hasta su eliminación.

Basándose en la flexibilidad de una plataforma de datos abiertos y una seguridad y un gobierno de primera línea, permite crear una base de analítica para cumplir las demandas de su empresa en cualquier plataforma, con cualquier escala, en un entorno local, de nube o híbrido.

Vea el video

Qué ofrecemos


  • ZLOproductRockhopperII

    Réplica de datos

    Suministre datos en tiempo real para obtener información optimizada. Optimiza la empresa basada en eventos al enriquecer los sistemas de Big Data y las aplicaciones móviles mediante el uso de información en tiempo real y la captura de datos en constante cambio.

    Más información
  • ZLOproductLOIII

    Integración de datos

    Transforme datos estructurados y no estructurados y suminístrelos a cualquier sistema en una plataforma escalable de Big Data. La integración de datos combina datos técnicos y de procesos de varios orígenes en información significativa, confiable y de gran valor.

    Más información
  • zsystems_thumb

    Gestión de datos maestros

    Permita a las empresas y los usuarios de TI colaborar e innovar con datos maestros confiables en toda la empresa.

    Más información
  • zsystems_thumb

    Gobierno de datos

    Conozca los datos, ya sean estructurados o no estructurados, y gobiérnelos para mitigar los riesgos de conformidad y empoderar a las partes interesadas en la información.

    Más información
  • zsystems_thumb

    Calidad de datos

    Determine la fiabilidad de los datos en la toma de decisiones. Las herramientas de calidad de datos limpian y gestionan los datos, y aumentan su fiabilidad en toda la organización.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene consultas sobre productos y servicios de IBM. Un representante de Computadoras y Sistemas de Aguascalientes responderá lo antes posible a sus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros
x
x